literature

1-los hijos del diablo

Deviation Actions

Thomarie235's avatar
By
Published:
1.1K Views

Literature Text

Prólogo.

Infierno: el infierno es un lugar donde al morir las personas que no se han merecido el cielo van a ese lugar. Un lugar donde dicen que todo se basa en las tinieblas y ardientes llamas, donde solo se castiga a los pecadores.

|~|

Marie se encontraba en su habitación, disfrutando del sufrimiento de los mortales. Ella podía ver desde el suelo de su habitación su sufrimiento y con solo un movimiento de manos podía causarles las cosas más horribles y vergonzosas. Escucho la puerta abrirse y se encontró con nada más y nada menos que su lindo hermano.

- Tommy… -sonríe –que maleducado eres al entrar sin tocar.

- No comiences Marie, además tú me pediste que viniera. –cierra la puerta y se sienta l borde de la cama -¿Causando problemas de nuevo?

- Tú sabes que soy una diablilla. –se levanta y se sienta en sus piernas. –Además tú tampoco eres un ángel que digamos.

Thomas acaricia su cabello rojizo y sonríe, la maldad de sus ojos era pura y se notaba de hace horas que ella quería algo de él. Las horas de clase su linda y malévola hermanita lo mirada mientras jugaba con los sentimientos de algún pobre demonio desterrado y enviado a este estúpido lugar. Aún él no olvidaba la razón por la cual su padre Satanás lo había desterrado a él y su hermana más aun él no se arrepentía, a pesar de ser los favoritos no tenían perdón. En el infierno no hay perdón.

Thomas reacciono el sentir los labios de Marie en su cuello mientras quitaba su camisa con tanta facilidad, él sonrió internamente al ver lo lujuriosa que llegaba hacer su hermana por él. Lo recostó en la cama y lo beso con salvajismo. Baja sus manos a su pantalón y comenzó a desabrocharlo haciendo que Thomas riera.

- Tranquila hermanita, tenemos todo el día para darnos placer.

Marie y Thomas son los terribles hermanos, siempre tan manipuladores y crueles, les encanta jugar sucio y sobre todo pecar.
ADVERTENCIA: esta historia será algo fuerte (eso son los planes) aquí no abra amor ni celos, solo posesión y obsesión. La historia tendrá contenido adulto (lo are leve ya que no soy tan buena en esto pediré ayuda en esas escena). Si no desean que la haga por favor decírmelo.

NOTICIA: me he comunicado con la creadora de la historia Juego sangriento y me ha dicho que no podrá seguir haciendo la historia porque ya ha entrado a la universidad y no tendrá tiempo.

Deseos: Espero que les guste el prólogo, les deseo una linda tarde y que la pasen muy bien todos los años de sus sensuales vidas. ¡LOS QUIERO!

                                                                                          -Liny K.M
                                                                                          09/11/2015
© 2015 - 2024 Thomarie235
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ThomarieLove122's avatar
ESta muy hermoso el prologo *.*